Enfrentando el Aumento de las Interrupciones en la Junta Escolar

Jan_School_Bd_Disruption_.jpgEn todo el país y en Illinois, hemos visto el aumento de campañas de desinformación bien financiadas dirigidas a juntas escolares y educadores.

Regístrese aquí para este evento virtual
jueves 27 de enero de 7pm

(Interpretación en directo en español)

Este evento virtual cubrirá: ¿Quién está detrás de la campaña de desinformación en torno a los mandatos de máscaras/vacunas, una erosión de los derechos LGBTQ y la forma en que se enseña la raza en nuestras escuelas? ¿Cómo podemos unirnos para apoyar a nuestras juntas escolares y al personal que están siendo amenazados y para proteger la educación pública?

¡Escuche a un excelente panel y conéctese con otros en Illinois que se están organizando en sus comunidades para defender la inclusión, la seguridad y la enseñanza de una historia completa y precisa en nuestras escuelas que protege a todos los estudiantes!

Panelistas incluyen:

Jennifer Berkshire, autora de dos libros, A Wolf at the Schoolhouse Door: The Dismantling of Public Education, y The Future of School and More Worlds to Negotiate: John Dunlop and the Art of Problem Solving. También escribe sobre la intersección de la educación y la política para The Nation, The New Republic, The Baffler, The New York Times y otras publicaciones. Es maestra de escuela pública con licencia y también enseña podcasting en el programa de periodismo en Boston College. Jennifer es co-anfitriona del podcast educativo,"Have you Heard", con Jack Schneider.

Senadora Estatal Cristina Pacione-Zayas, PhD, fue nombrada miembro del Senado de Illinois en diciembre de 2020. Antes de unirse al Senado, fue Vicepresidenta Asociada de Política del Instituto Erikson y fue miembro de la Junta Directiva y Secretaria de la Junta de Educación del Estado de Illinois. Antes de eso fue Directora de Educación en el Latino Policy Forum, y anteriormente trabajó en las Escuelas Públicas de Chicago y Enlace Chicago. En calidad de voluntaria, ha servido en numerosas juntas incluyendo el Consejo de Aprendizaje Temprano de Illinois, el Equipo Estatal de Illinois de la Iniciativa BUILD, el Comité Asesor de Transición de Kindergarten de la P-20 y los Consejos de Aprendizaje Temprano, Logan Square Neighborhood Association, y co-presidió el grupo de defensa sin fines de lucro The Puerto Rican Agenda de Chicago durante seis años.

Nathaniel L. Rouse es el primer Director de Iniciativas de Equidad, Raza y Diversidad Cultural en el Distrito Escolar Comunitario 220 de Barrington. De 2008 a 2019, fue director de Oak Park y River Forest High School. Ahora en su 26º año en educación, se dedica al liderazgo transformacional, el servicio y la acción para erradicar los inhibidores sistémicos en las escuelas que crean resultados desiguales basados en estudiantes sobre la raza y la capacidad.

Julie Harris ha sido educadora por 31 años. Tiene una licenciatura en educación primaria y una maestría en educación especial y administración educativa. Actualmente es profesora de educación especial en Tinley Park CCSD 146 y está sirviendo su décimo año como Presidenta de la Unión para su consejo. También es la secretaria de grabación de la Local 604 de la IFT.

Kylie Spahn es una madre y activista de escuelas públicas apasionada por proteger los derechos de los estudiantes, llevar la igualdad a todas las escuelas públicas y abogar por las mejores prácticas en el aula mientras lucha contra el abuso y el mal uso de las pruebas estandarizadas. Ella ha estado luchando contra los intentos de prohibición de libros en el distrito de su hija en Downers Grove.

Jessica Jacob es madre de dos hijos, uno en Algonquin District CUSD300, donde es miembro del Consejo Asesor de Padres. Está profundamente involucrada en temas de educación en su comunidad y ha organizado a los padres en torno al trabajo contra el racismo, las elecciones de la junta escolar y la movilización de los padres para que asistan a las reuniones de la junta para mostrar su apoyo durante estos recientes tiempos polémicos. Trabaja como directora de operaciones de ventas y marketing para una empresa de dispositivos médicos.

Organizado por: IL Families for Public Schools, Indivisible Illinois, American Association of University Women Naperville Area, Asian Americans Advancing Justice - Chicago, Chicago NOW, DuPage County NAACP, Grassroots Collaborative, Illinois Federation of Teachers, Illinois NOW, Illinois Muslim Civic Coalition, League of Women Voters of Chicago, Learning Disabilities Association of IL, NWSOFA - Indivisible, National Council of Jewish Women Chicago North Shore, Network for Public Education, North/Northwest Suburban NOW, Peoria NOW, PUSH Excel, Reform for Illinois, Will County NOW and Social Justice Alliance of Indivisible IL

logos_school_board_disruption.png

connect